+34 651 86 82 30 nohalesautomoviles@gmail.com

En Nohales Automoción, nuestro concesionario de coches de segunda mano en Toledo, llevamos más de 20 años dedicados a seleccionar los mejores coches de ocasión para nuestros clientes. Es por ello que hoy os queremos contar los puntos clave para seleccionar el mejor coche de segunda mano y evitar sorpresas.

Para ello, en este nuevo artículo de nuestro blog, te contamos las 5 claves para elegir el mejor coche de ocasión y no estar dando vueltas por temor a equivocarte.

1. ¿Qué coche de ocasión necesito?

Es obvio que todos tenemos en nuestra cabeza el coche de nuestros sueños, pero también es cierto que no siempre es el que nos conviene para nuestro estilo de vida y nuestro día a día. 

Si tenemos familia o planeamos tenerla, deberemos de buscar un tipo de coches, más espacioso, con buen maletero y con un equipamiento adaptado a los más pequeños. 

También debemos pensar el tipo de uso que le vamos a dar al coche: si vamos a ir al trabajo con él, si nos gusta salir de viaje los fines de semana, si tenemos mascotas… todo eso son factores que harán que elijamos un SUV, un monovolumen, un compacto o una berlina.

2. ¿Qué presupuesto tengo?

Es fundamental ser realistas y tener claro el presupuesto inicial, ese que no descuadre nuestra economía familiar y que haga que podamos comprar el coche ideal para nosotros. 

El presupuesto nos marcará si podemos acceder a un coche seminuevo o kilómetro cero o tendremos que irnos a un coche con 4-5 años , algo que nos abrirá un mercado más amplio.

3. ¿Qué concesionario de segunda mano elegir?

Es fundamental que el concesionario que elijas tenga experiencia en coches de ocasión, que sean fiables y transparentes, que tengan buenas opiniones de sus clientes y que nos ayuden en todos los trámites. 

En Nohales Automoción sabemos de la importancia de que el cliente confíe en el coche que se está comprando, con la calidad y la fiabilidad que siempre buscamos.

Nohales Automóviles Concesionario de vehículos de segunda mano en toledo

4. Busca el mejor asesoramiento

Es fundamental tener un equipo de profesionales que sepa asesorarte en todo el proceso de la compra y en la post-venta. 

Si te surgen dudas, es importante que se lo hagas saber a tu asesor comercial, él te ayudará a decidirte por el mejor coche, el modelo más adecuado y la marca que más te conviene.

coche-de-ocasión

5. Facilidad en el pago

En los concesionario multimarca encontramos facilidades de pago gracias a las financiaciones, que nos va a ayudar a pagar nuestro coche de ocasión sin agobios y con cuotas adaptadas a nuestras necesidades.

¿Por qué elegir Nohales Automoción para comprar tu coche de segunda mano?

Nohales es tu concesionario de ocasión en Toledo de confianza desde hace más de 20 años, con coches revisados y garantizados, con un stock de más de 40 vehículos que se renuevan constantemente para que puedas elegir el coche de segunda mano que necesitas.

En nuestro concesionario de segunda mano de Toledo vas a encontrar un equipo profesional que te va a asesorar durante todo el proceso de compra, siempre bajo los estándares de calidad más altos para ofrecerte coches de calidad adaptados a tu estilo de vida.

Desde Nohales Automoción tenemos el coche perfecto para ti y tu familia y te facilitamos la compra de tu coche con la mejor financiación y con un servicio de entrega puerta a puerta en toda España, y con todas las gestiones que necesites si tu coche hay que enviarlo a las Islas. ¡CONFÍA EN NOHALES AUTOMOCIÓN Y ESTRENA UN COCHE DE OCASIÓN!

¿Hablamos? Contáctanos vía WhatsApp