+34 609 328 973 info@nohalesautomoviles.es

Compraventa de vehículos en Toledo

Trabajamos para ofrecerte los mejores vehículos de segunda mano, tanto en nuestro concesionario como en el entorno digital.

Tu concesionario de confianza

Trabajamos por y para nuestros clientes, ofreciendo vehículos totalmente revisados y con garantía. Nuestro concesionario físico se encuentra en Toledo, en el Polígono Industrial, donde podrás visitar nuestras instalaciones. Contamos con un catálogo permanente de más de 40 vehículos, siempre en constante renovación.

Transpariencia y claridad

Te ayudamos ofreciéndote nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso de compra. Trabajamos según los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer los mejores vehículos, siempre según tus gustos y necesidades. 

Tu coche, sin importar dónde estés

En Nohales Automóviles sabemos que tenemos el coche ideal para ti. Por ello, trabajamos para ofrecerte todas las facilidades, ayudándote con la mejor financiación y garantizando la entrega de nuestros vehículos en cualquier punto de la Península, así como gestionando la entrega en las Islas.

Opinión de nuestros clientes

«Paulino es muy buen profesional. Sitio de fiar a la hora de comprar un vehículo de segunda mano.«

Antonio Pino

«Muy buenos profesionales, tanto a la hora de venderme el coche, como en el taller preparándolo y dejándolo perfecto, los recomiendo 100%, además me sacaron la financiación a muy buen interés

Javier García

Descubre nuestros vehículos e instalaciones
Contacto

Estaremos encantados de atenderte mediante cualquiera de nuestras vías de contacto.

Calle Río Jarama, 65, 45007 Toledo

+34 609 328 973

info@nohalesautomoviles.es

También estamos en Redes Sociales:

Déjanos un mensaje

Para contactar con nosotros, debe aceptar la Política de Privacidad

5 + 9 =

¿Hablamos? Contáctanos vía WhatsApp